¡Atención minoristas de golosinas!

 Por noticias.devenado.com   29/04/2016

Cuando vamos a comprar los productos que necesitamos para nuestro negocio,  perdemos una cantidad de tiempo irrecuperable pero existe una opción mejor donde podrás realizar estas compras ahorrando la mayor cantidad de dinero posible, sobre todo si recién comenzamos en el rubro, lo cual es una gran ventaja.

También, es un tema para tener en cuenta, que si estamos abriendo un emprendimiento, siempre es importante que los proveedores que tengamos sean de confianza. Por eso, hacerlo acompañado de una empresa con solidez y renombre en el mercado, como lo es Dulcemanía’s, es uno de los principales pasos para el crecimiento.

La empresa comercializa al por menor y mayor, pudiendo abastecer tu local, disponiendo de representantes que te visitarán semanalmente, tomando tu pedido y manteniéndote informado acerca de promociones, combos y ofertas, pero además, la empresa cuenta con una página web totalmente actualizada, con todos sus productos, con entrega de mercadería en Venado Tuerto y la zona, en móviles propios a kioscos, almacenes, autoservicios, supermercados y también a particulares.

Dulcemania`s tiene todo lo que necesitas: Una gran diversidad en chocolates, bizcochuelos, mermeladas, galletitas, golosinas, bebidas, copetín, cotillón, artículos de perfumería, insecticidas y hasta pilas. Y de las mejores y más conocidas marcas: Arcor, Misky, Bagley, Fantoche, Fel Fort, Oblita, Jorgito, Noel, Swett, Importadora Sudamericana, Gam!, Lia, Dos en Uno y Don Satur, entre otras.

Con más de once años de trayectoria, la empresa no duda que para crecer, se necesitan crear vínculos sólidos con sus clientes y comprometerse en un cien por ciento. Por eso mismo, te ofrece una amplia variedad de productos y servicios al mejor precio, con excelentísima calidad para que puedas desenvolverte cómodamente en el mercado.

Para más información, visitá la página oficial de Dulcemania´s o dirigite a cualquiera de sus sucursales ubicadas en calle Quintana 854 y Maipú 770.

Pero además, también tiene una sucursal en Arias, ubicada en calle España 1136.

Facebook: Dulcemanias La Magia de la Dulzura 
Correo: dulcemanias@yahoo.com.ar 
 
No lo dudes más, la más eficiente y rápida manera de crecer, es de la mano de Dulcemanía’s.

, , ,
Te.:

 

Noticias Relacionadas

 07/08/2017

 Por noticias.devenado.com.  

Perfil de un Ejecutivo de Cuentas

El puesto de ejecutivo de cuentas de una agencia de publicidad es muy especial y debe ser ocupado po...

 07/08/2017

 Por noticias.devenado.com.  

¿Quien es un Ejecutivo de Cuentas?

En una agencia de publicidad, el ejecutivo de cuentas es una pieza fundamental para que la empresa f...

 17/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

Di Pizio se renueva en la Web

Di Pizio Propiedades se renueva en la web para ofrecer al usuario una mejor experiencia en su visita...

 17/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

LAS MUDANZAS EN MANOS RESPONSABLES

Las mudanzas representan un cambio de vida en el que se conjugan decisiones y emociones que provocan...