¡Asegurá tu casa, comercio, auto o moto con un 10% de descuento!

 Por noticias.devenado.com   04/02/2016

Luego de consolidarse como líder en el mercado de seguros, Santarelli Seguros lanza su seguro combinado, un servicio de características únicas, ya que te ofrece la cobertura de tu vivienda, pymes y auto, moto o pick up, con un 10% de descuento sobre el combo. Al mismo tiempo que brinda la posibilidad de ampliar su red de seguros y maximizar los beneficios.

Mariano Petri, de Santarelli Seguros expresa: “Pocas personas saben la importancia que tiene estar asegurado y los beneficios que trae aparejado. Brindando la mejor alternativa para proteger tu vivienda y los bienes que valorás, el seguro ofrece cobertura frente a situaciones imprevistas, como incendios o desastres naturales, así como a una posible responsabilidad civil frente a terceros, con el respaldo y la calidad de nuestra compañía”

Santarelli Seguros ofrece las mejores opciones para proteger tus bienes, brindándote tranquilidad a vos y tu familia. Con más de 20 años de experiencia, Santarelli Seguro está avalada por las mejores compañías del mercado.

Siendo una compañía orientada hacia el cliente y preocupada por exceder sus expectativas. Crea relaciones duraderas, basadas en brindarle protección, tranquilidad, confianza, calidad, desde el primer día y para siempre.
Santarelli Seguros promueve el bienestar y la seguridad en el ámbito laboral y personal otorgando seguros combinados familiar, automóviles, motocicletas, seguro colectivo abierto, integral de comercio y técnico, entre otros.

No importa cuándo lo uses, lo importante es que cuando tengas que usarlo, te encuentres bien asegurado. Para más información, visitá la página oficial de Santarelli Seguros y comenzá a ahorrar.
 
¡Más de 20 años respaldando tu futuro!

Santarelli Seguros

chacabuco 869, venado tuerto, santa fe, argentina
Te.: (03462) 400992

 

Noticias Relacionadas

 07/08/2017

 Por noticias.devenado.com.  

Perfil de un Ejecutivo de Cuentas

El puesto de ejecutivo de cuentas de una agencia de publicidad es muy especial y debe ser ocupado po...

 07/08/2017

 Por noticias.devenado.com.  

¿Quien es un Ejecutivo de Cuentas?

En una agencia de publicidad, el ejecutivo de cuentas es una pieza fundamental para que la empresa f...

 17/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

Di Pizio se renueva en la Web

Di Pizio Propiedades se renueva en la web para ofrecer al usuario una mejor experiencia en su visita...

 17/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

LAS MUDANZAS EN MANOS RESPONSABLES

Las mudanzas representan un cambio de vida en el que se conjugan decisiones y emociones que provocan...