¡Aprovechá las promociones de temporada y renová tu guardarropa!

 Por noticias.devenado.com   26/10/2015

Aunque la mayoría de las veces nuestro guardarropa se encuentre lleno, la sensación de que no podemos armar un conjunto adecuado para la ocasión se vuelve algo cotidiano y es que, tener un vestidor lleno no siempre es sinónimo de estilo.

Es por eso que Raiatea; líder en la fabricación de indumentaria, te deja estos tips para realizar compras inteligentes y aprovechar todas las promociones y ofertas.

1. Armá una lista de las prendas que verdaderamente necesitás antes de salir de casa.
2. Antes de comprar, pensá bien en el posible uso que vas a darle y si combina con alguna pieza de tu ropero.
3. Nunca cedas ante este pensamiento: "Bueno, ya encontraré una ocasión para ponérmelo". Buscá asesoramiento si no sabés qué hacer.
4. No te rindas ante modas pasajeras. Si creés que dentro de dos meses ya no se va a llevar, no merece la pena invertir en ello, concentrá tu atención en prendas de calidad y básicos que realmente harán que te sientas distinguida además de ser útiles para próximas temporadas.
5. No te hagas promesas del tipo: "si adelgazo cinco kilos me va a quedar muy bien" dejá a tu cuerpo tranquilo y comprá aquello que te quede bien aquí y ahora.
 
¡O vení a  Raiatea y aprovechá todas sus promos de jeans combinados y remeras!
 
Además, también te provee de talles especiales para niños, damas y caballeros, con descuentos por compras por mayor, de todos los colores y todas las texturas. Con más de una década en el rubro de la indumentaria, brinda el asesoramiento necesario para que cuides tu presupuesto y lleves a tu casa prendas que puedas lucir en cada momento.

La empresa, busca crear conciencia del atractivo que llevás vos misma combinando calidad, amabilidad y precios accesibles en su local ubicado en Saavedra 1261.

Para más información, te invitamos a que visites su página oficial podrás enterarte de las ofertas, descuentos, promociones y las últimas tendencias.
 
Recordá a la hora de salir de compras, Raiatea es sinónimo de estilo.

 

Noticias Relacionadas

 16/11/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Tendencias primavera verano 2017

Nos despedimos del frío y ya empezamos a ver lo que se viene para esta nueva temporada. Colores, es...