Apostando a las nuevas tecnologías

 Por noticias.devenado.com   14/01/2016

Según un estudio de la Asociación de la Publicidad Exterior de América (Oaaa), la actitud del consumidor respecto de las pantallas publicitarias led crecen constantemente; la publicidad en estas pantallas se registra de manera más fija que otros medios tradicionales: 75% de los consultados recuerdan fácilmente publicidades vistas recientemente y 34% recordaban los avisos del último mes, esto es a lo que llamamos “buenos resultados”.

Cifras recientes demuestran que la información exhibida, especialmente si es de carácter social, tiene mucho más alcance que cualquier otro medio que esté expresando lo mismo, ya que para la gente son más tolerables los avisos cuando entiende “qué” y “para qué” de una forma sencilla y práctica.

Pero en cuanto a la publicidad dinámica: un 93% de los consultados estuvieron positivamente inclinados a aceptarla; ya que estuvieron de acuerdo con que son buenos avisos comerciales, y sobre acontecimientos locales, y el 61% opinó que las noticias en esas pantallas ayudan a aprender y ubicar nuevos comercios en la zona.

Actualmente nuevas investigaciones, concluyeron conque el vídeo digital publicitario es más informativo que la publicidad estática tradicional, lo cual generó un factor adicional en favor de una transición más rápida hacia estas plataformas.

Así, el mundo se está dirigiendo rápidamente a un futuro digital y no es para menos ya que los beneficios de esta son múltiples.

La publicidad digital es apenas una manera utilitaria de esta tecnología, ya que las pantallas también son apreciadas por ayudar a pasar el tiempo en los transportes públicos, ofrece información útil e importante, entretienen, iluminan y dan color a las ciudades. Lo cual no es poco.
 
“Los carteles en vía pública hace un siglo atrás eran confeccionados por artistas contratados por anunciantes y eran vistos por todos los peatones pero solo en las grandes ciudades como París o Londres. Hoy las pantallas leds permiten disfrutar de destacados anuncios enmarcados como cuadros, pero con un mejor brillo y movimiento producto de la tecnología vanguardista”- Nos comentaba Emmanuel Marconi, Dueño de Venado Led.

Venado Led, la empresa multitudinaria, brinda la posibilidad de incorporar su negocio a la esfera pública y masiva de los medios visuales. Facilitando el desarrollo publicitario con tecnología de punta, calidad y la personalización de un servicio único en la ciudad y alrededores.

Trabajando con Venado Tuerto y la región, aportan innovación, vanguardia y dinamismo a la publicidad exterior con más de cuatro pantallas que satisfacen día tras día las crecientes necesidades de comunicación y garantizando la más alta calidad y resultados efectivos.

Para impulsar tu marca, crear campañas innovadoras y crecer a pasos agigantados, te recomendamos que visites la página oficial de Venado Led.
 
¡Apostá a crecer y lo demás, dejaselo a Venado Led!

 

Noticias Relacionadas

 07/08/2017

 Por noticias.devenado.com.  

Perfil de un Ejecutivo de Cuentas

El puesto de ejecutivo de cuentas de una agencia de publicidad es muy especial y debe ser ocupado po...

 07/08/2017

 Por noticias.devenado.com.  

¿Quien es un Ejecutivo de Cuentas?

En una agencia de publicidad, el ejecutivo de cuentas es una pieza fundamental para que la empresa f...

 17/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

Di Pizio se renueva en la Web

Di Pizio Propiedades se renueva en la web para ofrecer al usuario una mejor experiencia en su visita...

 17/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

LAS MUDANZAS EN MANOS RESPONSABLES

Las mudanzas representan un cambio de vida en el que se conjugan decisiones y emociones que provocan...