Aplicación artística de la identidad corporativa de devenado.com con un artista local

 Por noticias.devenado.com   25/11/2014

Así como Bastidores AG confió en nosotros para tener su propio lugar en la web, nosotros confiamos en la calidad y creatividad de Gisela Celiz y Alberto Casco, dueños de la empresa, quienes realizaron bellísimos cuadros para la decoración de nuestra oficina.

Gisela desde muy pequeña dio cuenta de su gusto por el arte, en muchas de sus formas. La constante dedicación hizo que lo que era un hobbie pasara a ser su  trabajo, sin dejar de hacerlo con la misma pasión; aprovechando así su talento como un servicio a la comunidad. La idea surgió en Junio del 2013, cuando Gisela,  junto con su marido, Alberto Casco, comienzan el proyecto “Bastidores AG” en el que vuelcan su talento, esfuerzo y entusiasmo en la realización de bastidores de diferentes medidas y formas, compuestos por una madera de origen japonesa. Ofreciendo además cuadros personalizados creados con acrílicos, óleo y técnicas mixtas y accesorios artesanales como carteras, sombreros, bijouterie, etc.

Hoy es una empresa sólida y reconocida que sigue creciendo e incorporando nuevos materiales de trabajo como lo son el  fieltro y el cuero ecológico, y nuevos productos como lámparas colgantes o de pie.

Sus trabajos son realizados a pedido y nunca en serie, por lo que la dedicación personalizada a cada uno de los trabajos, la exclusividad y el diseño genuino conforman la filosofía de trabajo de su empresa.

Uno de los cuadros pintados para devenado, estaba pensado como una pareja dentro de una canoa, como embarcándose en algo nuevo, luego surgió la idea de que sean más de dos, que sean un grupo de personas formando un “Equipo” que emprende un mismo proyecto y busca los mismos objetivos.

El otro cuadro es una persona en medio de la ciudad, pensando en eso que busca, que desea, y no se anima a hacer… Si bien no tiene sombras, los colores de ambos cuadros son intensos y profundos, y quizás la sencillez hace que el mensaje se comprenda mejor y en efecto, sea apreciado y valorado.

Ambos cuadros toman como referencia  las pinturas de Milo Lockett, un artista plástico chaqueño cuyo estilo es muy particular.

Entrá en www.bastidoresag.com.ar, conocé los bastidores, cuadros, accesorios y artesanías de Bastidores AG y ¡Redecorá vos también tu casa u oficina!

 

Noticias Relacionadas