Amenities en hoteles de lujo

 Por noticias.devenado.com   24/09/2016

Los amenities, se han convertido en las estrellas de las nuevas propuestas hoteleras. No sólo son accesorios sino que son uno de los elementos  esenciales que construyen la identidad de un hotel.  Se trata de una tendencia que surgió hace varios años, pero que ha cobrado impulso gracias al desarrollo del marketing.

Los amenities son aquellos productos que el hotel ofrece a sus huéspedes como un valor agregado al servicio. Su presentación y calidad varía dependiendo del número de estrellas que tenga el alojamiento y de la categoría de la habitación.  Así podremos encontrarnos con productos en envases descartables o delicados frascos y packagings , según el alojamiento elegido.

Algunos de los amenities más frecuentes en los baños son  los productos para la higiene personal: shampoo, acondicionador, jabón, peines, pañuelos, etc. Los hoteles de lujo redoblan la apuesta y acompañan estos tradicionales de productos con cestas que incluyen cepillo de dientes, pasta dental, afeitadoras para hombres, cremas y hasta espejos de bolso.

Los hoteles de lujo suelen brindar a sus huéspedes los amenities más originales y creativos, buscando siempre generar la mejor experiencia como usuarios. Algunos de estos productos son: libretas y lapiceras, bolsas de viaje, costureros, calzadores, todos con el logo de la empresa grabado.  En ciertos hoteles añaden otras piezas como limpia calzados, perfumes, etc.

Si estás por viajar, no dejes de consultar nuestra guía, allí encontrarás el listado completo de hoteles de la ciudad de Venado Tuerto. ¡Conocelos y elegí el que presente las mejores amenities!

Desde el año 2004, devenado.com es el único medio digital para que todas las industrias, comercios, organizaciones e instituciones locales se reúnan en una comunidad virtual destinada a ser vista por la región. En él encontrarás los mejores avisos de compra-venta de artículos, muebles e inmuebles, directorio de profesionales, centros de atención y estudios médicos y hasta la agenda de eventos  para el fin de semana.

Ahora, estás a un click de eso que necesitás. ¡Encontrá lo que buscás o gestioná tus publicaciones en devenado.com, el portal que cumple tus deseos!

 

Noticias Relacionadas

 02/03/2017

 Por noticias.devenado.com.  

El placer de viajar con Soma Travel

Siempre existe un buen motivo para realizar un viaje: conocer lugares nuevos, disfrutar unas vacacio...

 25/09/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Hoteles exclusivos

La tendencia de los últimos años fue el desarrollo de hoteles exclusivos. Son una propuesta difere...