¡Al agua con Arena y Tercer Tiempo!

 Por noticias.devenado.com   15/05/2015

Arena es la marca líder a nivel internacional en deportes acuáticos, cuenta con una gran variedad de artículos para recreación, entrenamiento y competencia. Cada producto está diseñado para adherirse al cuerpo como una “segunda piel”, con diversos diseños, creados para brindar comodidad y estilo, proporcionando un aspecto ideal.

Los trajes de baño femeninos, son realizados con protecciones que realzan las formas: paneles de control integrados, tirantes ajustables, sujetador interior, todo ello con un tejido super suave que estiliza la figura. Forrados interiormente con un material que ofrece un control uniforme, en toda la silueta sin sensación de calor.
 
Antiparras; realizadas para mayor confort y seguridad:

Competición:

  • Cobra: Gafas de competición de hidrodinámica sorprendente, proporciona un confort superior, estabilidad y excelente calce. Son las elegidas por los campeones: Proporciona estabilidad e hidrodinámica superiores, correa doble de silicona ajustable, puente nasal intercambiable (4 medidas), protección UV.
  • Swedix: Una de las favoritas entre los mejores nadadores, es revolucionaria en este diseño clásico. Ultraligeras con lentes divididos y que mejora la visión hacia adelante. Reducen la  fricción, el puente de la nariz tipo sueco y de doble correa te garantiza el ajuste perfecto.
 Entrenamiento:
  • Modelo x flex: Con un lente de pc, marco ultra suave y flexible, correa split y ajuste hidrodinámico; te brinda la estabilidad perfecta, junto a una visión nítida
  • Modelo I Max: Fácil ajuste mientras se utiliza, con una visión panorámica y calce perfecta, te ofrece seguridad y comodidad.
 Active:
  • Nimesis: Con lentes sobre-dimensionados, cuerpo de silicona líquida, banda de ajuste dividida y un sistema con control de ajuste, te permite una visión más amplia en todas las direcciones.
  • Orbit: Llamativas, cómodas y fáciles de usar. Estas gafas de moldura color metálico muy vistoso, proporcionan una visión clara bajo el agua. Perfecta para rostros pequeños
Junior:
  • Spider: Perfil hidrodinámico, cuerpo/sellado de multi-densidad, puente nasal auto-ajustable, dotadas de un sistema de ajuste trasero. Estas gafa de entrenamiento para niños, son cómodas y fácil de usar.
  • Bubble: Realizada con un material de alta resistencia, correa simple y puente nasal  ajustable, ofrece una visión clara sin distorsiones bajo el agua y buen ajuste para el rostro.

Arena ha logrado que el nadador, posea la visión necesaria ante el movimiento en el agua, gracias a su sistema “Anti-empañado” que aclara la visión durante el entrenamiento.

Tercer Tiempo te ofrece los mejores productos para desempeñarte y lucirte con diseños exclusivos que te aportan control, comodidad y durabilidad. Proporcionando una figura armoniosa, moldeada y envidiable. Con la experiencia que lo avalan, ofrece exclusividad y confort en las marcas que comercializa, manteniendo una íntima relación con el deporte, desde la práctica hasta la enseñanza; por eso mismo su atención es personalizada y garantizada por el conocimiento.

 Para conocer los demás productos de Arena, visitá la página oficial e informate.

¡Siente el agua, siente la velocidad, siéntete en tu tercer tiempo!

 

Noticias Relacionadas

 15/02/2017

 Por noticias.devenado.com.  

Tercer tiempo sigue en carrera!

Tercer Tiempo cumple un año más con su página web, ofreciendo un espacio para deportistas y afici...

 27/01/2016

 Por noticias.devenado.com.  

¡Verano, calor y Havaianas!

Simples, prácticas, cómodas y populares, decir havaianas es pensar en verano, playa, música y col...