Abalse S.R.L: La opción a la hora de asegurar

 Por noticias.devenado.com   04/02/2015


Con más de 40 años de trayectoria en el mercado ofreciendo servicios como  productora de seguros, Abalse S.R.L cuenta con una organización ágil y dinámica, brindando a  sus clientes respaldo, seriedad y eficiencia, por medio de las compañías con las que opera.
Encuentre la más completa y conveniente línea de productos para asegurar su familia , sus pertenencias y/o su empresa, hallando  soluciones que se ajustan a las necesidades de cada estructura.
Durante la entrevista a Raúl Carpio, Gerente de la empresa, nos comentó: “La experiencia que tuvimos y tenemos con la página es positiva, vemos los resultados , en el acercamiento de nuevos clientes o empresas que, consultando cómo llegan hasta nosotros, algunos manifiestan que fue mediante nuestra página web”.
Abalse S.R.L  es una productora de seguros que no trabaja sólo con los seguros tradicionales: del AutomotorIntegral de Comercio , Accp. Personales,  Agrícola; también desarrolla la comercialización de seguros más específicos, entre ellos el de GRANIZO, el cual está dedicado prinicipalmente a la cobertura de granizo sobre cultivos; el Seguro de CAUSIÓN y el de unidades destinadas al TRANSPORTE DE PASAJEROS, para los cuales cuenta con compañías especializadas en el tema.
Las compañías de seguro con las que opera Abalse son: TPC, Liderar, Río Uruguay Seguros, Sancor Seguros, La Holando, Prevención ART, Nación Seguros, San Cristóbal, ACG(Aseguradora de Créditos y Garantías), Orbis, Seguros Rivadavia y Protección (Mutual de Seguros del Transporte Público de Pasajeros).
Entrando en www.abalsesrl.com.ar, encontrará información útil acerca de la empresa y los servicios prestados. Rellenando el formulario, podrá realizar las consultas que desee, serán respondidas a la brevedad.

ABALSE SRL

alvear 601, venado tuerto, santa fe, argentina
Te.: (03462) 438222 / 431720

 

Noticias Relacionadas