8 razones para comprar muebles de melamina

 Por noticias.devenado.com   11/03/2016

He aquí las ventajas:

1) Más barato que otros materiales
Una de las principales es que son más baratos que los que están realizados con otros materiales. Por supuesto, el precio también dependerá del diseño y del tamaño de la pieza. Aun así, si comparamos dos muebles con las mismas características pero creados uno con melamina y otro con madera, siempre te resultará más barata la primera opción.

2) Resistencia al 100%
Si por algo son valorados los muebles de melamina es por ser de lo más resistentes a diferentes contratiempos. Este material es capaz de resistir a la luz del sol, a las altas temperaturas, al moho y a las hormigas. En algunos casos, incluso, las piezas realizadas en melamina pueden soportar el deterioro que genera un cigarrillo encendido, una plancha caliente o el agua hirviendo.

3) Sencillamente adaptable
Por su resistencia a la humedad, es muy común encontrarlos en estancias como la cocina o en el baño. Pero también podés verlos en otras zonas de la casa, departamento u oficina. Es un material muy versátil así que en el sitio donde lo acomodes dará un toque de elegancia y estilo.

4) Limpieza y mantenimiento
Otra de las grandes ventajas de los muebles de melamina es que resultan muy fáciles de limpiar, ya que este material es muy resistente tanto a las manchas como a los diferentes productos de limpieza que hay en el mercado, incluyendo los disolventes y los ácidos, que son los culpables de estropear la madera. También es importante tener en cuenta que como la melamina está polimerizada, es decir, no tiene poros, es resistente a la acción del agua y del vapor, ya que no puede penetrar en ella.

5)Una gran variedad de colores
Por otro lado, hay que tener en cuenta que es posible encontrar muebles de melamina en una gran variedad de colores, por lo que no te resultará complicado encontrar piezas en este material para cualquier espacio del hogar , independientemente del estilo y de las tonalidades que ya tengas en estas. Lo mismo ocurre con las texturas. Eso sí, lo más común es encontrarlo con acabados que imitan el color de la madera.

6)Se pueden renovar
Ningún material es eterno y por supuesto que si castigamos el material en algún momento vamos a notarle defectos y eso ya es un motivo para la renovación, o a veces simplemente cambiamos de color la habitación y queremos que el mobiliario acompañe esta decisión, por eso es que decidimos renovarlo. Desde hace ya varios años, existen pinturas especiales para pintar superficies de melamina y son conocidas como pinturas de imprimación, base selladora o primmer.

7)Atractivo y moderno
Los muebles de melamina, se destacan por ser delicados y acompañan en su totalidad cualquier tipo de estilo. Donde sea que lo acomodes, tendrás un elemento que brinde elegancia y practicidad.

8)Un mueble a medida
Ninguno de todos los muebles producidos por Tutto Mobili son estandarizados, es decir que se realizan a medida, de modo artesanal y en la forma que cada cliente lo requiera.

Gracias a una atención personalizada,  los técnicos de la empresa te otorgan el asesoramiento necesario en cada proyecto.

Como podrás ver, los muebles de melamina son, hoy en día, una de las opciones más prácticas y atractivas para amueblar tu cocina u otros ambientes del hogar.

Tutto Mobili, con 20 años de experiencia brindando soluciones de mobiliario sin dejar de lado el diseño, las tendencias y el trabajo artesanal, se dedicada a la fabricación de amoblamientos para viviendas, oficinas y comercios con materiales de la más alta calidad.

Visitá la página de Tutto Mobili para consultar por presupuestos, conocer los trabajos realizados y enviar tus dudas.

 

Noticias Relacionadas

 16/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

El mejor piso para exteriores

Estas por poner pisos en el exterior? tenes algunas dudas? Pisos Pagella te asesora y te da la mejor...

 28/10/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Red Profinet

Eficiencia, mayor rapidez y seguridad. Esos son algunos de los beneficios que propone esta nueva red...

 01/09/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Boom de las automatizaciones

Cada vez más industrias eligen esta nueva vía para la optimización de sus procesos. En esta nota...

 18/05/2016

 Por noticias.devenado.com.  

¡Dale un estilo colonial a tu casa!

Ladrillos Velez ya te enseñó cómo construir un quincho de múltiples formas, ahora te muestra có...