10 Razones por las que elegir CasaNueva

 Por noticias.devenado.com   05/02/2015

¿Te preguntaste por qué elegir CasaNueva? En esta nota te respondemos…

 

1. La rapidez del sistema. El proceso de construcción no es agotador para los propietarios, por lo que el tiempo de terminación de su casa es disfrutable.

 

2. El ahorro energético. Debido al tiempo de terminación y los materias que la componen. Se realiza una función de conservación del planeta por el ahorro energético sobre la combustión de materiales fósiles, que reduce también la contaminación atmosférica. También se reduce el consumo de agua por que la mayoría de los materiales que se utilizan prácticamente no requieren de agua para la fabricación y posterior construcción, (construcción bioclimática y ecológica). Además el aislamiento térmico acústico más eficiente permite un consumo energético menor en calefacción y aire acondicionado.

 

3. El costo y las formas de pago. Los distintos planes que ofrece CasaNueva, como el Financiado, el súper Contado, el Plan Novios, el Plan Casamiento, brindan una accesibilidad incomparable, permitiendo que todos puedan poseer su techo propio.

 

4. La calidad en materiales. La prioridad de la empresa es poder mantener las marcas líderes del mercado, eso hace que la vivienda sea de mayor calidad y terminaciones en cuanto a armado.

 

5. Entrega a todo el país. La distancia no es impedimento para la empresa.

 

6. Adaptación de los modelos según el gusto de cada familia.

 

7. La calidad y calidez de la atención. La misma es personalizada y cada uno de nuestros asesores tiene como meta cumplir el sueño de cada una de las familias, brindándoles un amplio abanico de posibilidades para que contar con la vivienda propia no sea un sueño, sino una realidad.

 

8. Variedad de diseños y dimensiones

 

9. Posibilidad de conocer un modelo EN VIVO construido en el mismo local, con dimensiones reales, para que puedas verlo, tocarlo, y detallar qué te interesa, qué agregar, qué modificar.

 

10. La amplia experiencia del equipo de CasaNueva en la construcción de los distintos modelos, asegura la confiabilidad de los hogares entregados.

 

CasaNueva los invita a conocer su sistema constructivo para que puedan ver los beneficios y la calidad de sus casas, y de esta manera comprobar que ¡Es posible tener tu CasaNueva!

 

Noticias Relacionadas

 16/05/2017

 Por noticias.devenado.com.  

El mejor piso para exteriores

Estas por poner pisos en el exterior? tenes algunas dudas? Pisos Pagella te asesora y te da la mejor...

 28/10/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Red Profinet

Eficiencia, mayor rapidez y seguridad. Esos son algunos de los beneficios que propone esta nueva red...

 01/09/2016

 Por noticias.devenado.com.  

Boom de las automatizaciones

Cada vez más industrias eligen esta nueva vía para la optimización de sus procesos. En esta nota...

 18/05/2016

 Por noticias.devenado.com.  

¡Dale un estilo colonial a tu casa!

Ladrillos Velez ya te enseñó cómo construir un quincho de múltiples formas, ahora te muestra có...